De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas, he alquilado la casa por air b and b 5 dias, resulta que yo me marcho pasado mañana y no se si va a estar arreglada la nevera para cuando lleguen, que hago? la casa esta en perfecto estado pero solo la nevera ha dejado de funcionar, no se si he d... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas tardes.. he recibido una consulta de disponibilidad para todo el piso (2 habitaciones) desde el 15 de febrero hasta el 1 de junio.Obviamente al tener las tarifas de siempre y para un piso entero el total es bastante considerable y superaría los 800... Última respuesta por Beatriz44
    Hola a todos, estoy configurando las tarifas en la opcion de casa completa para 8 invitados, de manera que una vez que hago una prueba, hace bien el calculo si le pongo alquiler para una persona, pero si le voy poniendo mas invitados, va subiendo el preci... Última respuesta por LuisCarlos1
    Creo que formo parte del grupo que tienen para experimentar con el tema de Reserva Inmediata. Ninguna de las maneras que aparecen en el foro me sirve para desactivar esta opción. Por favor, si no se soluciona tendré que desactivar el anuncio! Ya me han he... Última respuesta por Luis68
    Un huésped está intentando realizar el pago y me dice que le da error al realizarlo, lo ha intentado con otra tarjeta y le ha ocurrido lo mismo. Me podrian decir cuál es el problema, por favor? Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, tengo un huesped que quierer modificar una reserva, con cancelacion estricta, 2 dias antes de llegar, quieres cambiar de 3 a 2 dias la reserva. Si la solicita el y la acepto, ¿se le cobrara al huesped el suplemento por cancelar?. O no le costaria ... Última respuesta por Mayka0
    Yo tenia una reserva por una noche para el dia 17 de este mes de julio, el huesped me la cancela por problemas en su cuenta, yo en mi anuncio tengo la cancelacion flexible, a posterior recibo un mensaje de AIRBNB, diciendome que se me descontara de mi cue... Última respuesta por Mayka0