De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados, Espero que se encuentren bien. Estoy alquilando dos habitaciones en mi casa y ya tengo creado el anuncio para una, pero quisiera crear el anuncio para la otra y utilizar las fotos profesionales que me hicieron ¿Cómo lo hago? Desde la vista prev... Última respuesta por LuisCarlos1
    Disculpen chicos quisiera ayuda, he tenido problemas porque mi anuncio como anfitriòn no me sale y pues ya tengo los 5 dias habiles pero no me han confirmando absolutamente nada y deseo estar en el mapa para aparecer como anfitrion, podrìan darme sugerenc...
    Hola, el año pasado recibí un voucher en compensación por una estafa que me hicieron por airbnb, por cierto importe de parte de airbnb pero no lo encuentro y necesito solicitar que me lo reenvien, alguien sabe a donde me tengo que comunicar? Muchas gracia... Última respuesta por Jose61
    Hola, me hicieron una reserva para octubre de 4 noches, tengo una mejor propuesta de larga estadia, me comunique con la persona de la reserva de 4 noches y le explique, entendio mi situación, y le ofrecí ayudarla a encontrar otro lugar. El problema es que... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta en airbnb. Inicialmente cree una cuenta y publiqué mi hostal, cuando terminé todo el proceso que intenté autenticarme no me dejó. Nuevamente volví a crear el anuncio con los mismos datos de la cuenta anterior... Última respuesta por Adriana1
    Buenas Noches, Yo soy Anfitriona, y quisiera saber porque en mi Anuncio coloque un Valor de 120 USD X noche en el lugar de alojamiento que estoy rentando, pero a la hora de que un huspeded hace la reserva, aparece 102 USD unicamente y adicional a esto, no... Última respuesta por Adriana1
    Hola, buenas tardes a todos.Soy nueva aquí como anfitriona. Acaban de entrar, ayer, mis primeros huespedes.Tengo que pedir el DNI a los inquilinos???Hasta ahora había alquilado siempre el piso por temporadas largas, con contrato y documentos, y no sé que ... Última respuesta por Nora1