De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HOla!, Tengo una huesped que debe llegar en un par de dias. Ya le mande muchos mensajes preguntando el horario de arrivo y uno ultimo informando que la empresa de electricidad cortara el servicio un par de horas ese mismo dia para que lo tenga en cuenta (... Última respuesta por Guadalupe4
    Hola,Quiero agregar más fotos a mi anuncio, pero no sé cómo.Encontré unas indicaciones en google y otras en airbnb, pero al ir a "gestionar anuncios" me aparece el calendario y nada más.Alguien me puede ayudar?Saludos,Elisa Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    AIRBNB ME AVISA LA PROXIMIDAD DE UN HUESPED Y ME RECOMIENDA TENER LA NEVERA LLENA PARA EL DESAYUNO. NO ES UN SERVICIO QUE ESTE OFRECIENDO. COMO ES ESTO?? GRACIAS Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, Un cliente me ha cancelado la reserva porque he leido que si la cancelaba yo, entonces no podría reembolsarle. Ahora he seguido las instrucciones para el reembolso pero no acierto a hacerlo como es debido. ¿Me puede explicar alguien por favor como ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, soy nuevo en esto.La historia es que me da un poco de cosa poner fotos del interior de mi casa, ya sea por cotillas o por ladrones que puedan saber los días libres que está tu casa y saber tambien lo que tienes dentro.Seguro que ya alguien se lo ha ... Última respuesta por Julen1