De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola mi nombre es Diego soy de Argentina. Soy nuevo en la plataforma.Ayer acabo de recibir mi segundo deposito.Al igual que el primero es muy inferior al publicado por la pagina.Por ejemplo: por el huésped que se retiro hoy la pagina me dice que me había ... Última respuesta por Pablo629
    Hola. El huésped llegó hace 24 hrs. A mi departamento y me comenta que recibió una notificación de Airbnb diciéndole que le hacía falta un pago parcial y que se iba a cancelar su reservación. Por otro lado yo no he recibido ningún mensaje de que mi pago s... Última respuesta por Gloria342
    Hola, tengo algunas dudas: Me registré en PayPal y la asocié a mi cuenta de Mercado Pago, que es similar a PayPal pero en este caso tengo un plástico. Lo hice así ya que, por ahora, MP no cobra comisiones por ninguna transacción, en tanto los bancos ret... Última respuesta por Andy2668
    Hola buenos días saludos soy de Venezuela y tengo una propiedad en Ecuador hiciera saber si alguien ha tenido una experiencia con huéspedes que dañan todo no cumplen normas de la casa ,chantaje para conseguir cosas no ofrecidas a cambio de no dejar malas ... Última respuesta por Hector317
    Buenas tardes, alguien sabe por que demora tanto los cobros. Este fin de semana tuve un huésped en mi casa y este es el momento donde todavía no me pagan!!!! Última respuesta por Pablo629