De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias a todos.Soy nuevo como anfitrión y he tenido algunas solicitudes de reservas que han sido preaprobadas , los huéspedes me han mandado mensajes que he contestado y no me han vuelto a responder y las reservas se quedan preabrobadas durante dias... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola!!! Hace unas semanas me registré en Airb&b por primera vez y publiqué mi anuncio. No terminé de completar ciertas cuestiones para hacerlo en otro momento. Para mi sorpresa ya tengo huéspedes. La reserva pone aceptada (cosa que yo no recuerdo haber he... Última respuesta por Marcel13
    He recomendado a dos personas, ya me ha llegado el correo de mi crédito de regalo y no me aparce el cupón a la hora de realizar la reserva a pesar de que aún no ha pasado el año en ninguno de los dos casos. Que debo hacer? donde encuentro mi código de cup... Última respuesta por Nicolas65
    Hola amigos. Quisiera su ayuda con un tema de notificaciones. Mi perfil y los anuncios están en Español e Ingles, pero por alguna razón recibo las notificaciones en Italiano. Cómo puedo cambiar el idioma de las notificaciones? Gracias por su ayuda.
    Mis huespedes salieron y ya es medio dia y los siguientes huespedes estn por llegar...como hago para limpiar y preparar la habiacion??