De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Sucede que tengo mis dudas debido a que en la plataforma siempre están alertando de no contactarse ni hacer pagos fuera de la misma. Alguno de los host está habituado con los alquileres de larga estancia?Gracias por leerme! y espero puedan ayudarme.Saludo... Última respuesta por Juan306
    Hola, buenas nochesYo vivo en Cuba y la forma de pago en mi país es en efectivo por la western, pero en mi país no nos dan el dinero en usd, nos lo dan en moneda nacional y me gustaría saber si puedo cobrar el dinero usando la cuenta bancaria de un amigo ... Última respuesta por Gloria342
    Hola, soy una anfitriona un tanto nueva, quisiera por favor si alguien me puede ayudar, me llegan algunas consultas pero en todas me da la opción de preaprobar o rechazar al huésped que solo esta consultando, es obligatorio que yo deba preaprobar su visit... Última respuesta por Sergi
    Hola Comunidad, para la gente que usa este método de cobro en Chile quería saber si es posible que el pago sea por deposito a una cuenta o solamente se paga en efectivo. Ya que debo hacer cobros de 2000 dólares y no me gustaría estar con tanto efectivo. Última respuesta por Michael477