De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!Me gustaría poder establecer para las reservas de estancias largas, el recargo por 1 limpieza semanal.Esto me daría más tranquilidad y garantías sobre el cuidado de mi apartamento y de mis plantas en periodos largos.Es posible hacer esto en la plataf... Última respuesta por Fernando1561
    Hola buenos días, con mi mujer necesitamos ayuda con varios pagos atrasados desde ya mas de 1 año, noviembre, diciembre 2019 y enero 2020 los pagos nunca llegaron a nuestra cuenta esto fue consultado a nuestro banco en reiteradas veces y el banco nos info... Última respuesta por Pablo629
    Buenas tardes . Alguien podría ayudarme para poder cobrar la estadía de mis huésped? Ya que me pide una cta dnd depositar . Pero el sistema no me deja avanzar cuando pongo el nombre del titular de la cta Última respuesta por Pablo629
    Hola me gustaría saber si a alguien le ha pasado sucede que el pago de una estadía le aparece pagado en la app sin embargo en mi cuenta bancaria no ha sido realizado ningun deposito llevo varios días solicitando respuesta el centro de costos no informa na... Última respuesta por Luciano319
    EL DÍA 16 DE DICIEMBRE HOSPEDÉ A UN GRUPO FAMILIAR POR UN PERIODO DE MAS DE 20 DIAS, CANCELÓ A AIRBNB $4.098.275 CLPAIRBNB NO ME HA TRANSFERIDO NADA AUN. TIENE UN RETRASO DE MAS DE 2 MESES. HE CAMBIADO MI CUENTA 6 (SEIS) VECES Y EN DOS BANCOS DISTINTOS. ... Última respuesta por Luciano319