De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias .Estoy dado de alta como anfitrión como persona física y quiero poner en alquiler una casa cuyo titular es un persona jurídica.¿me vale la misma cuenta? ¿cómo tengo que hacerlo? .Gracias Última respuesta por Pablo629
    Escribo porque a la fecha no me han depositado el cobro de un servicio de alojamiento que prestado y que debió ser transferido el día 16 de enero.Cuando ingresé a ver porque no se hacía la transferencia me dicen que hay un problema con mi forma de cobro, ... Última respuesta por Juan-Manuel44
    Hola, Soy anfitrión de un piso en el centro de Oviedo y busco ayuda con el tema de la limpieza y el check-in ya que ahora mismo no vivo en Asturias y no me puedo ocupar. Si sabéis de alguien que me pueda ayudar en este tema no dudéis en decirme. Muchas gr... Última respuesta por Amelia71
    Hola necesita ayuda. Rento mi casa en Cuba y no permite el método de cobro. Quisiera saber de qué forma puedo gestionar para que me envíen el pago por transferencia a mi cuenta AIS. Última respuesta por Sergi
    El 17 de enero Hospedé un cliente que estuvo 1 noche, hasta el momento no he recibido el pago por parte de Airbnb a paypal, aparece en transacción futura, soy de Colombia y acá no hay servicio al cliente de Airbnb, he enviado comentarios y no me responde... Última respuesta por Gloria342
    Hola¿A alguien le ha ocurrido que no reciba su cobro por mas de 2 veces y le hayan rechazado 5 veces la transferencia bancaria?¿Que hogo o como se soluciona?Andrés Última respuesta por Pablo629