De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    El día de hoy un huésped se ha robado mobiliario del depa que le renté. Me gustaría publicar su foto para que estén pendientes otros anfitriones de esta zona, Mérida, Yucatán, México. Estoy esperando respuesta del equipo de abnb pero creo que México no e... Última respuesta por Nathaly9
    Hola, soy Nathalia Mendez, soy de Colombia y nueva en AirBnb como host. He escogido configurar como método de pago, transferencia interncional para que los pagos se hagan a mi cuenta de Bancolombia. Ingreso todos los datos de facturación y los datos que p... Última respuesta por Juan306
    Aun no recibo el pago de mi ultimo alojamiento, ella es Macarena[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y llego x 10 noches a partir del 1 de Febrero, a ella ya le descontaron el valor Última respuesta por Pablo629
    Estimado @Sergi Por tercera vez, y segunda en forma consecutiva en un mismo espacio, el sistema no permite completar una evaluacion de 5 estrellas a mis huespedes, perjudicandome hoy mucho mas, ya que las estadias son de varios meses y con solo 48 horas ... Última respuesta por Marcela509
    Unos huéspedes se hospedan en mi hogar en mi ausencia, al llegar al hogar nos dimos cuenta que faltaban varios artículos tecnológicos, necesitamos la identidad verificada para acudir hacer la denuncia correspondiente a las autoridades. Última respuesta por Sergi