De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados, Por temas de salud, debí cancelar un viaje. El viaje lo estoy reprogramando para 6 meses más, pero uno de los anfitriones prefirió que cancelara la estadía en su casa y luego volviera a reservar, teniendo que pagar yo la comisión de airbnb nuev... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Disculpar soy nueva en esto y no acabo de entender el precio real de nada. Una persona me quiere alquilar unos dias y a mi me da un precio de cobro por ejemplo en mi caso 439€ pero sin embaro a la inquilina le cobran 510 €, alguien sabe cual es el porce... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola Administro varias propiedades para distintos propietarios pero hay una que es mi exclusivamente. Tengo mas de 18 reviews 5 estrellas pero no me da la opcion de colocarlo como reserva inmediata en la seccion de calendarios. Me es imposible comunicarme... Última respuesta por Adriana1
    Hola tengo un anuncio de un apartamento en la habana de un amigo, yo le getiono el auncio porque el no tiene intenet en la habana, ayer recibi mi primera reserva, en los metodos de pagos habia puesto mi cuenta de banco en USA porque no hay opciones de pag... Última respuesta por Cristopher0
    Hola. Me pasa frecuentemente que me llega una propuesta de reserva pero en el mensaje de texto me aclaran que en realidad quieren otras fechas que ya están ocupadas. En este caso siempre contesto antes por escrito para decirles que no es posible pero no ... Última respuesta por María-A-0
    hola soyy nueva como anfitriona, tuve un error porque hice dos anuncios de la misma habitación uno par un huesped y otro para dos.El caso es que teniendola ocupada una pareja la reservo, yo creia q se actualizaba el calendario automaticamente y además no ...
    Hola! soy nuevo como anfitrión, mis huéspedes salieron el domingo pasado y no pueden evaluarme (no les aparece la opción) ni yo tampoco lo puedo evaluar, alguien sabe qué puedo hacer? gracias de antemano! Última respuesta por Mª-José0