De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    el huesped el dia que llego me avisa que el dia que se va lo va hacer a las 3 am y yo soy del interior me es imposible ir en ese horario.como puedo hacer?me dice que si no puedo retirara las llaves a las 3 am, se va a retirar un dia antes y quiere que le ... Última respuesta por Anonymous
    Hola,Siento una curiosidad, en una de las reservas que me han hecho aparece indicado el horario de entrada, es que ahora es posible indicar en la reserva la hora de llegada?Gracias. Última respuesta por Anonymous
    Hola. He puesto un anuncio de un apartamento con dos dormitorios. En uno de ellos hay una cama de matrimonio y en otro un sofá cama. Al cargar los datos, en el apartado de DATOS BASICOS, especifiqué que en uno de los dormitorios había un sofá cama. Pero, ... Última respuesta por Sergi