De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos. Les cuento que hace más de un mes tengo 2 pagos pendientes de airbnb. La aplicación me dice "Deberías haber recibido el pago, ponte en contacto con tu proveedor" ¿a qué proveedor se refiere? ¿al banco? ¿ a las personas que se hospedaron?Del ... Última respuesta por Juan306
    Buen día compañeros, resulta que hace ya un mes hospede a mi primer huésped, este ya me evaluó y yo a el, reviso mi estado de pago y me aparece que el pago esta pendiente, sin embargo no me dan una fecha, no me informan de cuando sera efectivo el pago ni ... Última respuesta por Pablo629
    El famoso descuento de airbnb en una reserva para los que se inscriben con un link de invitacion que hace un host, NO FUNCIONA, , yo los he tratado con la familia, amigos, QUE SON NUEVOS EN AIRBNB y NUNCA FUNCIONA, y si uno llama airbnb te tienen horas en... Última respuesta por Pablo629
    Mandé ivitación a un amigo a unirse a airbnb porque me ofrecieron que invitara amigos y se les daría un descuento en su primer reservación, pero al tratar él de hacer su primer reservación NO le aparece ese descuento! porque? y como hacerle para que se ... Última respuesta por Fernando1561
    Hola a todosActualmente tengo un apartamento con la direccion y el zipcode correctos, sin embargo el mapa que se muestra en mi anuncion de airbnb, no corresponde a la zona donde se encuentra mi apartamento, he recibido varias solicitudes y consultas que, ... Última respuesta por Aura4867
    • mapa.PNG