De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, les escribo desde Paraguay, tuve un problema con mi banco y rechazaron dos transferencias que me realizaron desde la plataforma por dos reservas, ahora que ya presente los documentos que me pedían desde el banco están autorizadas pero neces... Última respuesta por Patricia2965
    En Colombia, Santa Marta, ya somos varios los host que hospedamos a diversos huéspedes del país y de todo el mundo. No obstante, aun no tenemos un grupo para ponernos todos en contacto y ayudarnos entre si para mejorar como host. Entonces me gustaría crea... Última respuesta por Sergi
    Quien resolvió forma de cobro pues me han llegado mail para que cambie forma de cobro pero no por transferencia. Como lo han resuelto ? Última respuesta por Gloria342
    Hola, soy cubano y mi forma de cobro es atraves de la tarjeta AIS. Pero probe añadir una paypal de un amigo para poder cobrar mi experiencia que es en Cuba cuando viajace y mis cohost la realizacen. Nunca llegue a poner la paypal como forma de cobro prede... Última respuesta por Sergi
    Ayer me llego notificación de mi banco por un cobro que se hizo mediante una reserva de Airbnb. Nunca me había registrado en este sitio ni ninguno de mis familiares. Esto obviamente es un fraude a mi tarjeta de crédito. Y lo que me responden aquí es que m... Última respuesta por Gloria342
    Buenos días, me inicié como anfitriona de Airbnb hace menos de eines, hasta el momento todas mis experiencias han sido oaoitivaa; sin embargo, alquilo mi espacio una persona hace dos días por una noche y lo volvió a reservar al día siguiente, tengo activa... Última respuesta por Maria-Cristina45