De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días ¿Que documentos debo presentar en carabineros y fiscalia para demostrar que reservo la cabaña a pasajeros por la plataforma de airbnb?. ¿Existe algún documento oficial por parte de airbnb para mostrar en estos casos?. Muchas gracias. Última respuesta por Sergi
    El dia 16 de Enero llego un huesped por una noche, airbn me paga mediante Payoal,hasta el dia de hoy no me aparece el pago ,me aparece en transaccion futura y ya han pasado muchos dias,a que se debe esto,Gracias espero peonta respuesta de ustedes Última respuesta por Gloria342
    Buenas tardes: Hace 7 meses recibi un huesped en mi villa ( Marbella ) todo fue bien hasta la fecha de salida.Mi sorpresa fue que estaba todo en pesimas condiciones, mobiliario roto, sabanas manchadas, basura por toda la villa, piscina con cristales,...So... Última respuesta por Amelia71
    Una consulta, para los anfitriones en Bolivia, q método de pago están utilizando para los pagos de huéspedes q toman los departamentos?Si alguien puede ayudarme con ello. O cuál es la mejor manera de trabajar con estos pagos.Gracias Última respuesta por Sergi