De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola. Soy nueva en esto. Hace ya dos meses que puse mi anuncio y no he recibido ninguna solicitud de información. ¿Alguien sabe si es normal? Mi apartamento está en zona de playa, en Mallorca. ¿Es pronto para recibir solicitudes? ¿o es que mi anuncio no e... Última respuesta por Susi0
    Hola, tenemos una consulta, hicimos cambio de cuenta bancaria y no nos depositaron nada todavia. De este cambio ya pasaron 3 semanas. Alguien sabe que puede ser?? a donde hay que reclamar o dirigirse?? gracias Última respuesta por Pablo0
    Alguien me consulto y le di preaprobacion, pero luego no respondio mas, y otro huesped quiere quedarse en fechas similares, quiero cancelarle la preaprobacion al primero pero no encuentro la manera de hacerlo, en las instrucciones dice que esta en el hilo... Última respuesta por Sergi
    hola,buenos dias alguien me puede ayudar a confirmar una reserva, soy nuevo en este sitio y deseo recibir huespedes en mi casa, desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar. Atentamente, Guillermo. Copiapó, Chile Última respuesta por Sergi
    Hola, Tengo una reserva confirmada. Y ahora el huesped quiere agregarle mas dias a la reserva y ademas le voy a modificar el precio.La pregunta es si una modificacion de una reserva afecta el ratio de compromiso.Es porque tengo un ratio de compromisio del...
    Hola. Ojalá alguien sepa qué puedo hacer...Estaba por empezar la evaluación de mi último huésped, llevaba escrita una palabra y la app se cerró. Al ingresar nuevamente, me marcó la evaluación como completa y, por lo visto, no hay manera de modificarla. ¿A... Última respuesta por Javier1
    Hola, soy nueva en esto de ser anfitriona y no se sí hay que tributar por estos ingresos, alguien me puede ayudar?, he acudido a un gestor y esta más perdido que yo. Gracias Última respuesta por Javier1