De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Una consulta, para los anfitriones en Bolivia, q método de pago están utilizando para los pagos de huéspedes q toman los departamentos?Si alguien puede ayudarme con ello. O cuál es la mejor manera de trabajar con estos pagos.Gracias Última respuesta por Sergi
    Hola !!! Tengo un apartamento y tengo entendido que el cliente una vez que confirme la reserva puede ver la dirección exacta de mi apartamento y mi número de teléfono, ya en varias ocasiones después de aceptada la reserva me preguntan por la dirección y p... Última respuesta por Juan306
    Hola soy superhost y alquile mi casa por 30 días a unos huéspedes y en el día 12 de su estadía (corresponde al 40% del total de días) hubo un corte de energía en toda la ciudad por causa de tormenta eléctrica. Los huéspedes deciden abandonar la propiedad ... Última respuesta por Juan306
    Soy nuevo Airbnb, acabo de crear mi cuenta y tome la opción de pago por PayPal ya que es la única que me aplica, sin embargo el tema ahora es como retiro el dinero de PayPal ya que en Colombia no hay muchos bancos que soporten este tipo de pago Última respuesta por Valentino38
    Buenas tardes: Alquile mi finca campestre desde el 30 de diciembre hasta el 3 de Enero del 2021 y hasta ahora la compañia no me ha mandado el codigo de pago, para reclamar en Wester Union. Que debo hacer. Por favor ayudenme, para poder proceder. Mi nombr... Última respuesta por Gloria342
    Hola. Hace 2 noches recibí un huésped complicado. Salió desnudo por el pasillo y golpeaba la puerta de otro departamento por la noche, según el administrador con intención de hacer amistades y aparentemente ofrecer droga. Como se procede con esto? El admi... Última respuesta por Juan306