De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas a todos Mi consulta es si alguien sabe cómo reclamar a través de Airbnb la garantía como anfintrion,después de solicitar el dinero por los daños a los huéspedes y no aceptarlo,se envío al centro de resolución,pero después de mandar fotos y presupue... Última respuesta por Ximena86
    No sé como hacer para que Payoneer me entregue la tarjeta debito. Siempre me postergan la entrega de la tarjeta. Quisiera saber si puedo escoger otro sistema que resulte más rentable. No se si se puede acumular el dinero de un periodo largo de tiempo p... Última respuesta por Doris90
    buenas tardes; espero se encuentren muy bien; tengo una duda con relación a unas reservas que me ha hecho el mismo huésped desde que ingreso a mi AIRBNB. "La primera reserva la hizo desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021; la segunda... Última respuesta por Sergi
    Hola, soy nueva en esto, ya tuve un huesped en mi casa por 9 noches y aun no recibo el pago por airbnb, en Historial de transaciones aparece que me pagaron hace dos semanas, llame al banco y me dicen que ellos rechazan los dineros que vengan por airbnb,... Última respuesta por Gloria342
    hola anfitriones,Somos nuevos en airbnb hemos empezando a hospedar cuidando la estadia de nuestros huespedes y obteniendo buenos reviews. Sin embargo uno de ultimos huespedes daño un ventilador al hacerlo caer y no quiso aceptarlo adicional a ello se llev... Última respuesta por Juan306
    Hola, el pasado 2 de enero me enviaron el pago de un huésped y a mi cuenta bancaria no llegó. Hago el reclamo a Paypal y ellos me contestaron que la transferencia la hicieron bien, pero a mi cuenta no llegó. Necesito saber que hacer, a dónde acudir y sabe... Última respuesta por Gloria342
    El pasado 27 de diciembre recibí un pago de Airbnb y éste fue mando a mi cuenta en Paypal, el 2 de enero realicé la transferencia de paypal a mi banco en Costa Rica (el cual ya he recibido otros pagos) y tenía que llegar el depósito entre el 6 y 7 de ener... Última respuesta por Gloria342