De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, en mi anuncio aparece, o eso creo, el ícono de reserva inmediata - el relámpago- pero ni la he activado jamás porque no es un plan que me vaya bien ni tampoco, por suerte, nadie ha hecho uso de ella. Lo interpreto bien? Le pasa a alguien más? Y ya ... Última respuesta por Sergi
    Por que airbnb no le enseña a mis clientes el precio real de lo que piden y les señala todo más barato? en mi caso tengo una habitación con un precio de $35 usd por 3 personas y un cobro extra de $12 uds por la cuarta persona, un husped hizo la solicitud ... Última respuesta por Mayka0
    Hace unos segundo que he recibido una reserva y quiero que se anule porque el apartamento lo he alquilado.Por cuestiones de trabajo no puedo atenderlo y no he podido entrar a tiempo para dar de baja la publicación. Como puedo cancelar esta reserva? Última respuesta por Mayka0
    Tengo un dormitorio y el arriendo es por cama. Anteriormente se modificaba solo airbnb y si eran dos huespedes ponia el precio por dos, pero ahora sólo pone el precio de una cama, aún siendo dos o tres huéspedes... alguien sabe dónde y cómo puedo modifica... Última respuesta por Mayka0
    Buenas noches, tengo una duda, quisiera saber porquè el anfitrión recibe el pago por el alquiler de su departamento, recién después de las 24 hrs. de llegada del huésped, lo usual es que sea a su ingreso, qué seguridad tengo. Quedo atenta a su pronta resp... Última respuesta por Mayka0
    Hola! Quisiera saber si me pueden apoyar con una duda. Tengo un huésped que llega mañana e hizo una reservación para una semana. Me acaba de escribir para preguntar que si en vez de quedarse 7 noches puede acortar su estancia a 3. Por mi no hay problema p... Última respuesta por Alejandro1
    Hola, buen dia, hoy me entregaron mi propiedad y al parecer a mi ultimo huesped se le quedo la llave adentro del domiciolio y forzó la chapa con un destornillador dañando la puerta que es de madera y el canto de la puerda, quedando con daños esteticos que... Última respuesta por Mayka0