De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola comunidad!soy nueva como anfitrión y tengo una duda: el huesped reserva, pagando el total de dias que estará por adelantado? o puede reservar pagando por ejemplo el 50% y cuando ya haya llegado a mi hogar pagar el resto o no se puede??muchas gracias Última respuesta por Claudia12
    Mi anuncio correponde a Montevideo, Urugauy. Es una casa entera para dos personas. Está disponible entre el 2 de enero y el 20 de enero de 2016. El título es "Frente a playa de Pocitos". No aparace en las búsquedas. ¿Qué hago? Última respuesta por Anonymous
    Hola un huésped me manda una consulta para dos días, luego me manda otro mail diciendo que no necesita alojarse, pero los días en el calendario me quedaron en gris, como sé si canceló la consulta??, y esos días me quedaron bloqueados?? Última respuesta por Pablo0
    Buenas tardes, Resulta que cancelé una reserva de un huesped porqué no estaba bien fijado el precio y ahora después de hablarlo él quiere reservar mi casa y yo reservarsela pero no sabemos como lo tenemos que hacer para que ahora pueda volver a reservarla... Última respuesta por Mayka0
    Hola Comunidad, Soy anfitrion, y quisiera comentar que me realizaron una reserva, pero despues nos dimos cuentas que el precio era menor al estipulado, por ejemplo el pago era 100 dolares y deberia haber pagado 80 dolares, yo realice el cambio de precio ... Última respuesta por Mayka0
    Una huesped, la ultima, puso mi nombre y apellido completo en la evaluacion! No se como bloquear ese dato! alguien puede ayudarme? gracias y feliz 2016 para todos en el mundo entero! Última respuesta por Mayka0