De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Pagué una reserva para el arriendo de 1 cabaña y me devolvieron $475 porque el sistema no me tomó los otros ceros, es decir, eran $475.000 pesos chilenos. Yo pagué la mitad de la reserva que eran -$636.000 pesos chilenos, es 1 estafa Quiero que me dev... Última respuesta por Gloria342
    FALTA DE COBRO: ID de la cuenta de Airbnb [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] *ID de cobro [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Tipo Detalles Importe Reserv... Última respuesta por Sergi
    Anoche creé una cuenta para hospedar un apartamento que tengo en Arboletes, hice el anuncio completo, pero no me deja anunciarlo, me aparece como no publicado... ¿que debo hacer? Última respuesta por Gloria342
    Hola, soy nueva como anfitriona, mis primeros huéspedes fueron de excelentes y mutuamente nos evaluamos muy bien; pero los segundos se fueron dejando la cocina llena de grasa, parece que cocinaron y lo salpidaron todo con aceite, además dejaron huella de ... Última respuesta por Sergi
    Al intentar inscribir mi cuenta bancaria en Estados Unidos para el pago de mis cobros no me recibe como identificación del banco el número ABA del banco, cual número es el que debo indicar?? Mi banco está en la Florida, Estados Unidos Última respuesta por Gloria728
    Me ha pasado en un par de ocasiones que me hacen reserva y llega otra persona, como el esposo el hijo etc, pero me lo hacen saber el mero día o minutos antes de la llegada de la persona o cuando llega la persona y me ha dado pena rechazarlos y bueno, ¿que... Última respuesta por Gloria728
    Mi reserva quedo protegida por las políticas de la pandemia por Covid, cancele la reserva y el dinero había quedado como crédito para futuros viajes, pero hoy revise la app y el saldo del crédito esta en cero, quisiera saber como recupero mi dinero de alg... Última respuesta por Amelia71