De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Me enviaron el recibo por correo donde dice el precio pactado... pero ahora que veo mi estado de cuenta en el banco me han cobrado adicional más de 200 soles... necesito saber de qué son esos más de 200 soles. Trato de comunicarme con Airbnb pero el númer... Última respuesta por Juan306
    hola a todos....!! somos nuevos en esto, hará un mes aproximadamente nos hemos unido a la comunidad como anfitriones y dimos de alta un anuncio de nuestro departamento, pero al momento no hemos recibido ninguna reserva, no sabemos si es que está todo bien... Última respuesta por Gloria342
    Hola tengo tres pagos en retención del mes de noviembre. He enviado ya varios mail y no e tenido respuesta. Y la info de la app según los pagos ya no reflejan uno de los tres que faltan. Espero me puedan ayudar, por favor . Tengo pasajera que necesita que... Última respuesta por Juan306
    HOLA, soy nueva como anfitriona, estuve mirando los sistemas de cobro y no me figura en pesos argentinos, si en otras monedas de sudamércia como Chile, Uruguay o Perú. Quería saber cual era la causa.Saludos Claudia Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes estimados, quisiera saber si me pueden ayudar cuál serían los pasos para denunciar un fraude. Ayer solicité una reserva por un día, luego de todo el proceso de pago y al llegar al momento que me facilitan los datos del anfitrión lo llamo, do... Última respuesta por Juan306
    Buen día, soy Guillermo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], anfitrión de Villa Niviades, necesito comunicarme con ustedes, me pueden llamar al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comu... Última respuesta por Gloria342
    Buenas! hice una reserva y el host me cancelo porque no estaba disponible por reformas. pague con debito y el mismo ya esta reflejado en mi cuenta como asi tambien el impuesto pais. ya hice la cancelacion correspondiente. mi consulta es, el reembolso del ... Última respuesta por Sergi