De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos!! La verdad soy nueva aqui y con muy poca experiencia en este tipo de negocios. Mi problema actual es que, habiendo configurado el alquiler de una casa completa, en el calendario y en la pagina principal de mi anuncio el precio aparece... Última respuesta por Gloria342
    Le rente mi apto a un familiar en octubre 15 y le sacaron de la tarjeta 100 dolares de deposito alguien sabe cuanto se demora esta devolucion para yo ppder dar una respuesta gracias Última respuesta por Michael477
    Hola , necesito saber si alguien recibió su pago después de las últimas restricciones del 21 noviembre 2020 .Tengo un retraso de 20 dias por parte de Vacuba les escribí y no he recibido respuesta hoy contacte el equipo de ayuda de airbnb y me dijeron qu... Última respuesta por Odalys2
    Buenas tardes Quisiera saber como hacer para que me hagan entrega del dinero que hice por un hospedaje hace 6 meses y quiero cerrar mi cuenta definitivamente. Última respuesta por Michael477
    Buenos Dias, estoy tratando de configurar la cuenta, resido en Colombia y con el banco que tengo la cuenta me dio una información que debe ser colocada en cuanto al banco intermediario debido a que es transaccion internacional, la informacion del banco en... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenos días, Tras cancelar su reserva, el inquilino me pide ahora un refund de lo que pagó (supongo que sería lo que le cobró Airbnb), pero yo no he recibido ningún pago. Se trata de una reserva de 98 días para el verano de 2018 y me reclaman 707€. Como a... Última respuesta por Gloria342
    Hola, no se si es el lugar idoneo para mi pregunta.La semana pasada comenzo mi experiencia con Airbnb y fue con sorpresa.Se hospedo en mi apto una chica joven muy simpatica sola. Cuando fuimos a limpiar descubrimos que habia metido en casa un perro. Evide... Última respuesta por Amelia71