De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos!!he tenido buena experiencia con la plataforma. Sin embargo, estoy con un dilema con una reserva. Me reservaron para las fecha del eclipse solar en Chile. Luego de confirmar reserva y notar que la huésped no respondía a mis mensajes, me conta... Última respuesta por Michael477
    Hola, estoy actualmente en mi estancia en Madrid con el anfitrión Andrés. El codigo de reserva es 2KD83S. Mi anfitrión me comentó que me cobraría 550 euros con todo y los servicios de airbnb. Es decir que él ganará mas/menos 518 euros. Pero al ver mi re... Última respuesta por Amelia71
    Nosotros tenemos un Apartamento de vacaciones en Alicante, que se alquila cuando no estamos utilizando.Nosotros estamos viviendo en Alemania, y por eso estuvimos buscando a alguien que gestionara nuestro apartamento: Verificar buzón de correo, limpiar, c... Última respuesta por Irene690
    Necesito ayuda, hice una reservacion y por motivos personales la tuve que cancelar, me comunique con mi anfitrion y me dijo que no tenia ningun problema, enseguida cancele la reserva y recibi un correo de que se ha emitido el reembolso a la tarjeta con la... Última respuesta por Soledad148
    no he podido configurar el pago. Yo vivo en Estados Unidos mi apartamento está ubicado en Colombia no sé cómo hacer para configurar mi cuenta o la cuenta de mi mami que ella está en colombia Última respuesta por Juan306
    Buenos días, tengo una duda y no logro resolverla.yo como anfitriona tenía predeterminado una cuenta para transferencias (los cobros) de las estadías.ahora agregué otra cuenta, la puse como predeterminado y me aparece un cartel oro al lado que dice pendie... Última respuesta por Michael477