De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    no he podido configurar el pago. Yo vivo en Estados Unidos mi apartamento está ubicado en Colombia no sé cómo hacer para configurar mi cuenta o la cuenta de mi mami que ella está en colombia Última respuesta por Juan306
    Buenos días, tengo una duda y no logro resolverla.yo como anfitriona tenía predeterminado una cuenta para transferencias (los cobros) de las estadías.ahora agregué otra cuenta, la puse como predeterminado y me aparece un cartel oro al lado que dice pendie... Última respuesta por Michael477
    Muy buenos dias Airbnb: Mi ultimo reclamo lo cerraron sin solucion en absoluto. El reclamo comenzo el dia 14 de Agosto y lo cerraron el dia 17 de Agosto, SIN OBTENER SOLUCION ALGUNA.ESTE ERROR ES DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE AIRBNB EN MI CELULAR. Nec... Última respuesta por Gloria342
    Por problemas laborales tuve que cancelar una reserva que tenía para el mes de enero... Era moderada, por lo cual solo me descontarian los gastos del servicio.. La cancelación la hice el dia sabado, hoy ya es lunes y aún no recibí el reembolso.. Cuanto má... Última respuesta por Pilar505
    Alguien me podrá orientar? Soy host en la plataforma pero ahora escribo como huésped. Hice una reserva por 42 días en la Riviera Maya Mexico. Para 2 adultos y 2 niños. Busque durante días algo bueno, bonito y barato..... (temporada alta) mis característi... Última respuesta por Gloria342
    Hola gente, soy nuevo en esto, me han llegado 3 personas diferentes a decirme que quieren sacar un dinero de un bono que les dio avianca y que me pagan con el bono y que ellos me dan el 40% del valor de la reserva el precio ronda alrededor de los 3000 dól... Última respuesta por Gustavo718