De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos! Hace unos meses comencé con airbnb, no se como se hace generalmente con la limpieza de sábanas y toallas, cada cuanto tiempo se deben lavar? Lo estaba haciendo cada 3 4 días, tengo ahora unos clientes que quieren que lo haga día por medio co... Última respuesta por Lupe195
    Hola todos. Soy super host y entiendo el significado de ofrecer una buena solución a una necesidad.Después de mas de un año de excelente relación con Airbnb, recientemente he sido víctima de error del sistema de pagos por reserva terminada y también de la... Última respuesta por Gloria342
    Hola. El día de hoy tuve una cancelación y Airbnb autorizó un reembolso total a 15 días de la fecha de inicio de la reservación, cuando yo tengo una política de cancelación estricta.El argumento que dio la huésped es que la persona que la supliria en el t... Última respuesta por Juan306
    Buenas. Estimada comunidad, en el día de hoy paso por acá para compartir una mala experiencia que me esta dando mi host por la falta de información en su oferta de servicios de hospedaje. Sucede, que he reservado un para un fin de semana (2 noches y 3 día... Última respuesta por Gloria342
    Buenos días, He usado por primera vez AirBnB y he pagado con mi tarjeta Visa Débito de BBVA Continental. Pese a que la cotización está en PEN (soles) resulta que el cargo que me han efectuado en mi cuenta venía ordenado en moneda USD, por lo que al aplica... Última respuesta por Ursula262
    Buenos dias comunidad, tengo airbnb para empresa, recientemente adquirimos una propiedad de un ex host de airbnb, pero me menciona que airbnb cancelo su anuncio, mi pregunta es, es posible que yo pueda subir esa misma propiedad sin correr riesgo de que la... Última respuesta por Miguel2
    Buena tarde soy anfitriona, tenia programado un pago para el dia 9 de octubre 2020, pero ya es 12 oct 2020 y aun no lo eh recibido, fui al banco, pero me comentan que no tengo ningun saldo en transito, alguien me puede ayudar? Última respuesta por Sarah977