De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, mis amigos y yo estuvimos en la villa rural ‘Las Hermanas’, desde el 17 de agosto hasta el 20 de agosto, se nos acordó devolver la fianza al completo (200 euros), ha pasado un mes desde que dejamos la casa y no nos han devuelto la fianza, ... Última respuesta por Juan306
    Hola! me urge hacer una reserva pero la pàgina me dice que no puede autorizar el pago de la tarjeta. Ya llamè al banco y mi crèdito està en perfecto orden y me dijeron que ellos no estàn bloqueando el pago ni nada por el estilo, yo ya habìa reservado ante... Última respuesta por Maricarmen73
    El 7 de Enero recibí unos huespedes que me pidieron los recibiera ese día en lugar del 8 de Enero de 2020, hasta aquí estuvo bien todo porque pudimos recibirlos sin inconveniente.Sin embargo, mi sorpresa fue después de una semana sin que se liberará el pa... Última respuesta por Johana64
    Contacto a la Comunidad pues he intentado hacerlo por el centro de ayuda y no he recibido respuesta. Tengo un problema con mi anuncio pues aparece en las búsquedas pero cuando intentar hacer una reserva da un error. Me ha contactado un huésped antiguo, y ... Última respuesta por Miguel2
    Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente: Que puedo hacer o como puedo reportar a un huésped que reservo mi alojamiento por 15 días y dejaron echo un desastre en mi alojamiento ( todo sucio, cosas rotas, se llevaron toallas y sabanas), prácticamente ... Última respuesta por Miguel2
    Hola a todosRecibi a un huésped y me ha quemado las sabanas, cuando le comenté esto y pedí una reintegración de las sabanas, se abstiene diciendo que mi plancha le anduvo mal. Es extraño ya que esa plancha yo la utilizo y jamás he quemado cosas, pero dice... Última respuesta por Angel4900