De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todosRecibi a un huésped y me ha quemado las sabanas, cuando le comenté esto y pedí una reintegración de las sabanas, se abstiene diciendo que mi plancha le anduvo mal. Es extraño ya que esa plancha yo la utilizo y jamás he quemado cosas, pero dice... Última respuesta por Angel4900
    Buenas tardes. Pongo esta duda a ver si alguien me la puede solucionar. En resumen y, sin entrar mucho en detalle, Airbnb me pide más por una estancia de 97 días que de 98 días en un sitio.Airbnb lo calcula bien desde 'fuera', cuando haces la selección de... Última respuesta por Juan306
    Hola Buenas Tardes, hasta hace mas o menos 1 mes atras, podia buscar alojamientos en $, moneda de curso legal en Argentina, luego el sistema cuando hacia el pago la convertia a u$S, pero desde hace 10 o 15 dias solo me deja buscar alojamiento con moneda u... Última respuesta por Jorge4
    hola! soy usuario nuevo en costa rica, he tenido varias reseñas -4 para ser mas preciso, dos 5 estrellas, una 3 estrellas y una automatica por cancelacion- tenia entendido que al pasar las 3+ reseñas iban a mostrar todas en mis anuncios -y mejorar asi mi ... Última respuesta por Omar232
    • Untitled.jpg
    • Untitled2.jpg
    • Untitled3.jpg
    hola comunidad de airbnb, estoy en usa y quiero hacer una pregunta, como sabemos los q viven en usa aqui hay q tener seguros en las casas, quisiera saber si ustedes cambiaron la poliza de su casa cuando empezaron hacer airbnb, en caso de que algo llegue a... Última respuesta por Miguel2