De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola chicos,Últimamente he recibido muchas solicitudes de perfiles dados de alta recientemente en airbnb. Entre mis requisitos tengo adicionalmente a los de la plataforma, el de contar con un documento de identidad y tener al menos 2 evaluaciones. Estas c... Última respuesta por Miguel-Angel41
    ¡Hola a todos! Me he enterado hoy de que los pagos de Airbnb están apareciendo en nuestros datos fiscales del borrador de hacienda. Para esto servía el modelo 179. He podido comprobar que sí salen ahora (al inicio de la campaña de la renta no salían). ¡En... Última respuesta por Arturo275
    Hola!!! Hay una cosa que no tengo clara de las evaluaciones. A mí apartamento prácticamente siempre le ponen 5 estrellas en todo. El único apartado que a veces baja a 4 es calidad, supongo que porque es pequeño o por un problema de ocupas en la finca de a... Última respuesta por Miguel2
    Llevo bastante tiempo buscando piso y en mil anuncios encontre uno que decía estar super bien, 400€ todo incluido pero que estaba todo mediante Airbnb. Llegue a pagar la fianza y el alojamiento que eran 800€ en total diciéndome que airbnb airbn denegado m... Última respuesta por Juan306
    Estimado, Estoy desesperado, arrendé mi casa de Pichilemu en Chile y el cobro correspondiente a la reserva[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad], no me ha llegado. Si bien el dinero aparece como enviado en la pagina de Airbnb... Última respuesta por Georgina75
    • comprobante.png
    • Ejemplo  TE.jpg
    Hola, estoy buscando coanfitrion/a para llevar un apartamento en Gijón (Asturias).Entrega de llaves, limpieza y lo que pudiera surgir a los huéspedes en su caso.Podéis ver las características del apartamento en mi perfil. (2 habitaciones, baño, cocina y s... Última respuesta por Sara-Cristina0
    Buenas, tengo una pregunta respecto al funcionamiento de Airbnb. Quiero alquilar un piso pero el anfitrión me pide que entregue el depósito primero (a Airbnb no a el) para reservar el piso y luego vaya a visitarlo, a mi parecer, lo normal es visitar prime... Última respuesta por Michael477