De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo un apartamento en Cullera (Valencia) de mi propiedad y declarado como piso turístico y cumpliendo todas las normativas.Me gustaría además de alquilarlo completo, alquilar una habitación cuando mi mujer y yo estemos allí.La legislación en Valencia, p... Última respuesta por Amelia71
    Buenas tardes, me gustaría saber si algún anfitrión no ha recibido los pagos de los huespedes en más de un mes, nosotros llevamos casi dos meses sin cobrar nada de la plataforma y pagando todos los gastos de los huespedes, saludos. Última respuesta por Luisa846
    Quería preguntar algo relacionado con las próximas revisiones de Superhost. La mayoría de países han declarado a España como país no seguro y eso ha provocado la cancelación y la falta de reservas en muchos alojamientos, especialmente los situados en las ... Última respuesta por Jessi7
    Hola! Cómo están? Alguien esta teniendo problemas para pagar la reserva de airbnb? Todo el tiempo me figura que no pudo ser realizada, que me comunique con el banco, voy al banco y me dicen que mi cuenta y tarjeta está todo ok. Por lo que tengo entendido ... Última respuesta por Juan306
    Hola, he invitado a un amigo para que se convierta en anfitrión a través de la opción de nuevos anfitriones. Ya mi amigo se registro en la pagina, ha hospedado clientes y ahora me sale que no puedo optar por el Bono Promocional y al lado me sale "Reserva ... Última respuesta por Silvia536
    Buenas tardes. Tuve unos huéspedes el pasado fin de semana. 3 chicos. Toda la comunicación correcta y la casa la encontré aceptable de orden y limpieza. Mi sorpresa ha sido cuando he ido al garaje, que lo utilizo de trastero, y me he dado cuenta de unas p... Última respuesta por Jessi7
    Buenos días. Ayer encontré en internet un piso, en alquiler en Mannheim, Alemania y quería preguntar si el alquiler se realizará con Airbnb o no. Y si es verdad que tengo que pagar la fianza por adelantado? Gracias . Última respuesta por Amelia71
    Que tal soy nuevo, publique hace dos días mi anuncio pero lo he buscado desde otras cuentas y no me aparece por ningún lado, me pueden ayudar por favor. Dejo captura de donde se ve que ya esta publicado. Última respuesta por Amelia71
    • Juan-Roberto0_0-1598589701695.png