De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola,Soy Anfitrión en Argentina. Recibo pagos de AIRBNB en pesos Argentinos.Debido a las constantes devaluaciones de nuestra moneda (Peso argentino) sería bueno que AIRBNB nos pagara en USD o que lo hiciera a un tipo de cambio real (el tipo de cambio real... Última respuesta por Alejandro966
    Hola! mi situación es que un huesped el 10 de setiembre, me reserva 1 noche (para el 9/11) , a mitad de octubre, me dice que por cambios en la aerolínea deberá reservarme una noche mas ( y reservó el 8 y el 9/11) , anoche; martes 6, a la medianoche me ll... Última respuesta por Jessi7
    Hola qué tal a todos.Soy nueva aquí en Airbnb pero tengo experiencia en hotelería. Ayer por la tarde después de una salida recibí una solicitud de reserva en el mismo día llegando a las 6pm. La acepté ya que mi día no estaba ocupado y podía darme el tiemp... Última respuesta por Juan306
    Buenas noches, soy nueva como anfitriona en Airbnb en Andalucía como vivienda con fines turísticos y necesitaría que me informaran del procedimiento del registro de entrada y salida de los huéspedes. ¿Hay que darse de alta en algún documento en la Policía... Última respuesta por Jose963
    Estoy intentando ponerme en contacto con Airbnb urgente! Y no hay ningun telefono de contacto.Alguien sabe como se pone en contacto por telefono?Dicen que en mail de confirmacion hay algun numero de contacto, opero no es verdad. No me sale numero...Ya est... Última respuesta por Angel175
    He contactado varias veces al centro de ayuda de Airbnb, la primera vez pasadas las 48 hrs, me dijeron que como había caído en fin de semana por eso no lo veía reflejado (nunca ha sucedido así), pero que sin falta el mismo día quedaría. Sin embar... Última respuesta por María1458
    Estimados amigos, tengo problemas con el pago por parte de Airbnb, ya es la 4º vez que arriendo desde Enero de este año (2020) y aún no recibo ningún pago. Tampoco aparecen datos en el historial de transacciones, ni en "cobros completados" ni en "próximos... Última respuesta por María1458
    HOla buenas noches! Como se aplica la fianza que tengo solicitada en mi anuancio después de haber sufrido daños a enseres de la casa? Solo por mediación? Última respuesta por Marta1119