De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola con todos y todas!Espero que todos se encuentren de lo mejor. Somos nuevos (mi pareja y yo) en este mundillo de la comunidad aunque ya llevamos unos 10 meses con nuestro Roortop Condo en Makati. Escribo por aquí porque se me hace más fácil explicar m... Última respuesta por Melanie749
    Buenas tardes, deseo ofrecer servicios de Check in, check out y limpieza en Guadalajara para anfitriones. Cual es el procedimiento correcto a seguir.Soy Exatec, campus Monterrey y radico en Guadalajara.Yo me dedico a la industria de la construcción, soy r... Última respuesta por Raquel577
    Hola familia de Airbnb!Soy anfitrión de mi piso en Madrid y debido a la incompatibilidad de horarios al entregar las llaves a los huéspedes (mi horario de trabajo es muy cambiante) he tenido que contactar a un co-anfitrión, Marcos. Después de varios meses... Última respuesta por Claudia-Lorena0
    Buenas noches ojalá alguien me pueda ayudar u orientar. Recibí una solicitud para hospedarse 25 noches pero a la vez me apareció un cuadrito que dice "Ten cuidado con esta solicitud dinos Si esto es un problema o si todo está bien" No se a que se refiere ... Última respuesta por Michael477