De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola familia de Airbnb!Soy anfitrión de mi piso en Madrid y debido a la incompatibilidad de horarios al entregar las llaves a los huéspedes (mi horario de trabajo es muy cambiante) he tenido que contactar a un co-anfitrión, Marcos. Después de varios meses... Última respuesta por Claudia-Lorena0
    Buenas noches ojalá alguien me pueda ayudar u orientar. Recibí una solicitud para hospedarse 25 noches pero a la vez me apareció un cuadrito que dice "Ten cuidado con esta solicitud dinos Si esto es un problema o si todo está bien" No se a que se refiere ... Última respuesta por Michael477
    Hola! Quiero denunciar a una persona que quiere alquilar un piso y dice que todo el proceso es a través de Airbnb, sin embargo el anuncio no está en la web de Airbnb y por todo lo que dice parece un fraude total. No sé ni dónde debo dirigirme para hacéros... Última respuesta por Amelia71
    He estado en contacto con personas positivas de COVID y no puedo viajar casi seguro. He ido a cancelar mi reserva pero me ha dicho que no me la cancela y por tanto no me devuelve el dinero. Si cancelo me dan el 50% del importa. Mi duda es, me dan el 50% d... Última respuesta por Amelia71
    Buenas noches .Es mi primera vez como anfitrión y quisiera que me aconsejarais .Que papeleo debería hacer , contratos , Policia , etc gracias de antemano Última respuesta por Amelia71
    Hola Hola, Espero que estén bien en compañía de sus seres queridos, ya voy 5 consultas de reservaciones que vienen de China, donde me preguntan para que se queden en mi hospedaje por una estancia larga, yo he revisado que se trata de unas cuentas Fake " ... Última respuesta por Jessi7
    Hola, soy anfitrión desde hace un año en México, tenia mi método de cobro una tarjeta Bancoppel pero de repente me la dieron de baja después de un año de utilizarla, he llamado bastantes veces a los agentes a Airbnb pero no saben darme una respuesta, ¿alg... Última respuesta por Michael477
    Hola, les comento nuestro problema: Venimos trabajando con AirBnb desde hace tiempo ya con un sistema de administración de hotel propio, integrado con un channel manager. Éste tiene la opción de responderle y enviarle al cliente información privada sobre ... Última respuesta por Juan306
    Hola, intento hacer una reserva ya durante varias semanas pero me sale en lo final de la pagina: "" No es posible realizar una reserva para este alojamiento. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb"", y eso pasa con t... Última respuesta por Karen2614