De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Soy Olga, desde Madrid. Acabo de dar de alta mi piso y me gustaría saber cómo puedo hacer para que el precio sea variable según el número de huéspedes que vengan a casa, porque parece que lo hacemos bien pero después no se contempla en el anuncio.Me... Última respuesta por Julio487
    I have a client who wants to book, but in the event that I cannot get on the plane due to current circumstances, I can refund their money, of airbnb will refund their moneywaiting for your answer - thanks _______________ Tengo un cliente que quiere rese... Última respuesta por Sergi
    Hola quiero saber si perderé mi categoría de superhost por haber cancelado una reserva por una inundación debida a una lluvia monzonica que se presentó en mi casa. es la primera cancelación que hago de 42 reservas. ¡muchas gracias! Última respuesta por Andy147
    I need change a direction santa marta city colombia but I can not with my gps on.Necesito colocar la direccion exacta a mi publicacion y no me deja desde mi pc ni desde mi celular . Me dice que me comunique atencion al cliente pero.a donde llamo ? Última respuesta por Taha33
    Estoy intentando hacer mi reservacion, tengo la cuenta rut visa del banco estado (Chile) y al momento de confirmar la reservacion me aparece un mensaje que dice "en este momento no se puede agregar esta tarjeta de credito. Inténtalo más tarde", a alguien ... Última respuesta por Sergi
    Buenos dias.Queria que el precio de mi apartamento cuando la estancia fuera un solo dia, tuviera un precio diferente que cuando la persona se hospeda 2 dias o mas.Lo unico que logro es colocar descuentos semanales o mensuales?Como podria solucionar?Gracia... Última respuesta por Juan306