De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Alguien sabe por qué la semana pasada Airbnb me ofrecía ganar US$ 200 x invitar nuevos anfitriones y esta semana dice US$ 100? Hace unos meses leí US$ 300. Saben de qué depende que el premio cambie?Gracias y saludos Última respuesta por Jessi7
    Hola, He recibido una llamada telefonica para comunicarme la incidencia referida a la demora del pago que como host me corresponde en relación a las cancelaciones derivadas de la Pandemia.Según me han comunicado, y referido a un inquilino que iba a alojar... Última respuesta por Alex6645
    Hola! ¿alguien sabe en qué momento te podrían solicitar una factura?, es decir, ¿podría ser en el momento de contactarte para solicitarte la reserva? que sería como avisarte que la van a necesitar, o cuando el huésped confirma la misma? Y qué tan frecuent... Última respuesta por Alfredo356
    hola, me pasa algo con varios clientes.. me dicen que me proponen el siguiente negocio:EL huesped realiza una reserva y no ocupa la propiedad.. luego airbnb me hace el pago y de este pago yo le doy el 50% del dinero a esta persona.La persona me dice que t... Última respuesta por Angela2233
    Hola, El año pasado alquile varios pisos por Airbnb. Estos pisos, lo hice para ayudar a un amigo que tiene una empresa de servicios turisticos y el me dijo que lo iba a declarar. Al preguntar en una gestoria, me ha dicho que yo tengo mis datos en Airbnb, ... Última respuesta por Sara592
    Hola el 20 de Marzo hice la cancelació de una reserva en Barcelona , me llegó la confirmación , pues bien aún hasta hoy no tengo el reembolso , he hecho varios reclamos y avisos de esto y aun nada ninguna solución , me parece muy mala la atención y poco s... Última respuesta por Juan306