De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos DiasTengo mi calendario de airbnb vinculado o sincronizado con bookingtenia una reserva de booking del 22 al 24 septiembre pero acaba de ser cancelada el calendario de booking se actualizo dejando estas fechas disponibles más sin embargo el calenda... Última respuesta por JuanCarlos21
    Hola, tengo una duda y no eh encontrado la manera para comunicarme con ustedes, mi huésped de Julio me cancelo porque su aerolínea le canceló su vuelo por el coronavirus y deseo que se le regrese su pago completo pero mi política es estricta y solo le reg... Última respuesta por Rosalva6
    Hola me gustaría contactar a la comunidad de AIRBNB en la Cd de Monterrey, Nuevo León México, alguien me puede apoyar en ver de que manera puedo crear el grupo e invitarlos a participar, hay temas muy importantes como lo que es el cosumo de luz ., los húe... Última respuesta por Erwin44
    Hice una reservación con más de un mes de anticipación, el anfitrión me canceló cuando ya había hecho el pago total de la reserva, volví hacer otra reservación con otro anfitrion y nuevamente me volvieron a cancelar, desde entonces todo se ha convertido e... Última respuesta por Pedro1269
    Hola a todos. Hace poco Airbnb nos pidió a los anfitriones españoles los datos de "contribuyente" y la referencia "catastral" para presentar el modelo 179 informativo de viviendas de fines turísticos a Hacienda. Algunos teníamos la duda de si cuando Hacie... Última respuesta por Jose35
    Buenos días, Escribo a ver si alguién me puede ayudar. Cancelé una reserva para esta semana pasada hace ya un mes, es decir en junio, con bastante tiempo de antelación a su disfrute. Obtuve un recibo de cancelación con un código de cancelación. No me han... Última respuesta por Patricio132
    Hola comunidad,Tengo una dudad o si me pueden sugerir algo, resulta que hicieron una reserva de mi espacio, pero la persona cancelo a las tres horas de que inicio su reserva, por lo que de acuerdo a las políticas que tiene el anuncio es de "no reembolsabl... Última respuesta por Oscar669