De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HolaUn huésped tuvo que cancelar su reserva de manera forzada debido al coronavirus. Por las políticas de Airbnb se hizo devolución completa del dinero. Hasta ahí todo en orden.Antes de que mi huésped cancelara le había solicitado dinero por un servicio e... Última respuesta por Michael477
    Estimada comunidad, me gustaría conocer si alguno de ustedes posee mayor detalle con respecto al tema de la nueva regulación que se propone publicar próximamente y que según se indica en varios medios de comunicación (incluso ya existe una opinión de Airb... Última respuesta por Gabriel687
    Hola, quiero cambiar el título principal del anuncio para hacerlo más atractivo en las búsquedas. ¿Como pueo cambiar el Título principal de mi anuncio? En gestión de anuncio no lo encuentro. Gracias!Xavi. Última respuesta por Orquidea3
    ¡Hola! Me uno a la conversación ya que llevo un mes intentando solucionar este tema y no me resuelven. Recibí a mis huéspedes, mi total eran de $3686.00 MXN y ustedes solo me abonaron: $388.00 MXN, he estado comunicandome y enviando mensajes y llevo mucho... Última respuesta por Jessi7
    Sin saber lo que estaba pasando con las cancelaciones y los reembolsos yo cancele todas mis reservas de forma gratuita, hay alguna forma de poder acogerme ahora a lo que está haciendo Airbnb para no perder todo el dinero de la reserva? Última respuesta por Jessi7
    Hola necesito su ayuda con mis anuncios por favor, en cuanto a los precios quisiera poner 16$ por persona por noche, y tengo una casa con dos habitaciones grandes con capacidad para 4 personas por habitación, entonces lo dividí en dos anuncios por el cal... Última respuesta por Pedro1258