De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Mucho le agradeceré al que me pueda confirmar esto. Entiendo que es a Airbnb, ya que: el huesped llega con un recibo de pago de Airbnb, Airbnb colecta el dinero con bastante anticipación, Airbnb paga al anfitrión al dia siguiente de la llegada...SaludosJo... Última respuesta por Aniana0
    Buenos días, Hemos alquilado el apartamento varias veces pero sólo llevamos un mes, y ya en varias ocasiones los huéspedes se han llevado las toallas. Una toalla es una tontería pero es que se llevan grandes cantidades... (nuestros apartamentos son de 6 p... Última respuesta por Martin-Eduardo0
    Buenas tardes! Por favor una comunicación oficial para los argentinos acerca del impuesto país en los alojamientos en el extranjero así como en los locales. Al día de hoy no se sabe si es del 30 o del 8? Gracias Última respuesta por Francisco1183
    Hola como están? Gracias por leer y ayudarme a entender. he trabajado muy duro para conseguir la categoría de superhost. Tengo 19 de 23 evaluaciones con cinco estrellas, lo cual corresponde a mas del 80%, y en las valoraciones detalladas, que son 6 aspect... Última respuesta por Ofelia20
    Quería comentarles que soy host en Airbnb hace dos años. Hace un año súper host y por recomendación del Airbnb puse la opción de reserva inmediata. Últimamente he tenido muy malas experiencias, donde me han roto paredes, hecho fiestas ocasionando problema... Última respuesta por Antonio-Luis0
    buen dia relize una reserva y una cancelacion el mismo dia y me cobraste la comision del servicio