De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas,soy huesped de airbnb y suelo utilizar la aplicación siempre que viajo, hace poco contrate una estancia donde en las normas de la casa no ponía nada sobre la prohibición de fumar y una vez finalizada la estancia el anfitrión me comunica que debo ab... Última respuesta por Antonio-Luis0
    El 23 de diciembre realice una reserva de una habitación en Barcelona para 3 noches ( del 23 hasta el 27 de enero) a una chica llamada Milena. Se realizó el pagó de dicha reserva la cual era de 78.61 euros. Desde ayer en la mañana he tratado de contactarm... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buen día, mi huésped hizo una reserva para una fecha. Yo le dije que ya estaba ocupado el apartamento y no se podía. El no canceló, la reserva siguió activa, tampoco se hospedo. Ahora me dice que Airbnb le cobró y que le regrese el diner. Yo no e recibido... Última respuesta por Antonio-Luis0
    buenos días, después de haber dado un contacto a un cliente sin ser consciente de la gravedad de asunto y habiendo pedido disculpas, mi cuenta sigue estando bloqueada y no tengo acceso a mirar los mensajes ni reservas. Me gustaría saber hasta cuándo será ... Última respuesta por Michael477
    Por favor alguien pudiera ayudarme para saber por que mi anuncio Hostal Yolexy no recibe reservas desde hace mas de 1 año, que debo hacer? he remodelado mi negocio, actualice las fotos, acepté la política de precios inteligentes y reservas inmediatas, po... Última respuesta por May
    Hola a todos, tengo un pequeño departamento en Palermo, Buenos Aires y los últimos huéspedes me robaron lo que tenía en un apartado del placard que consistía en ropa de cama de invierno y stock de reposición de perfumería de ambiente y toilette a su vez r... Última respuesta por Antonio-Luis0