De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola buen dia, si alguien me puede orientar les expongo mi situación a continuación :un cliente reservo conmigo, un poco después me dijo que se había equivocado y había elejido mi propiedad por error ya que el buscaba otra ubicación, me pregunto si yo...
    Buenos días, Ayer estaba actualizando mi perfil de Airbnb, y al introducir el correo de la empresa para que fuera verificado, Airbnb, bloqueó mi cuenta por cuestiones de seguridad. Continué los pasos que me indicaba la web para poder verificar mi cuenta y... Última respuesta por Paulina233
    Desearía saber cuando saber recibiré el pago de mi último alquiler, que debe haberse cobrado el día 24-02-2020, 10 días después de empezar la reserva. Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, En unos meses me ha surgido un par de días que, por motivos personales, no voy a estar disponible para realizar el check-in a mis huéspedes, por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de, sin bloquear las fechas cerrándolas en el calend... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenas tardes tengo una duda,Por qué al subir mis anuncios cuando tengo tengo la opción de enviar una oferta especial no me aparecen todos los anuncios y se me han desaparecido del listado para realizar una oferta especial.Gracias Última respuesta por Mireya20