De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Recibí una mensaje de una posible reserva que dice que quiere visitar el depa antes de reservar pero dice tener un phone number hidden y no se que eso... me da inseguridad recibirla para llevarla al depa si aún no hizo la reserva y encima me sale este men... Última respuesta por Jessi7
    buenas tardes tengo un problema con un reembolso y necesito rastrear el reembolso, pero aqui en mexico existe una pagina donde lo puedes rastrear, pero me pido el banco emisor y quisiera saber como su llama el banco del cual hace reembolsos airbnb, para p...
    Buenas tardes, ya tengo varios días hospedando usuarios pero no he logrado registrar las cuenta bancaria para transferencia internacional, ya que luego de ingresar los datos IBAN y SWIFT del banco. Me presenta un mensaje en la parte superior que no tengo ... Última respuesta por Adrianet0
    Hola buenas tardes. Mi consulta es acerca de los comentarios. Me paso que una francesa no entendió la publicación ni tampoco los mensajes que nos mandamos. Y me bajo puntuacion. Y por culpa de ese comentario no pude ser superanfitrion con todo el esfuerzo... Última respuesta por Jessi7
    Buenos días. Previo a la llegada del huésped, me solicita si le puedo facilitar una bicicleta ya que deseaba recorrer la ciudad pedaleando. Tratando de satisfacer al huésped, les dejo mi bicicleta para que puedan utilizarla. A los pocos días, algunos veci... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas noches a todos,escribo porque tengo un problema;la hermana del inquilino que vive cerca de mi casa ha cogido las llaves y ha entrado un día antes a la casa, sacando mil pegas. El código de la caja de llaves de la di a su hermano que es quien hizo l... Última respuesta por Antonio-Luis0