De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola soy glenda de santa marta colombia no he podido añadir metodo de cobro como lo hago quiero con targeta debito bancolombia quien me puede colaborar Última respuesta por Michael477
    No me han desembolsado el dinero de una hospedaje que tuve en mi apartamento en el mes de octubre de 2019, el huésped ya consigno el dinero, sin embargo es la aplicación que no me ha dado lo correspondienteA alguien más le ha pasado o le sucede ésto? Última respuesta por Michael477
    El día jueves(ayer) publiqué mi anuncio y me llegó un correo donde dice que ya se publicó el anuncio pero no me aparece cuando lo busco en el buscador, por favor alguien puede ayudarme? Última respuesta por Michael477
    Hola! Es la segunda vez que me piden pagar en efectivo y al no permitirlo yo, luego al momento de reservar se van porque avisan tener un problema con la Tarjeta de Crédito... que me recomiendan? Última respuesta por Michael477
    HolA mi nombre es Jose tengo una duda me podrían decir cuánto de maximo pueden demorar los pagos por vía targeta ais , tengo unos 3 pagos en retraso y necesito saber cuando puedo disponer d ellos Última respuesta por Michael477
    Que hacer cuando un huésped intenta buscar algo malo en el piso solo para poder quejarse como por exemplo non funziona la tele (tele que transmite programas en un idioma que no entiende , qué funziona perfettamente solo que cada huésped le pone mano y la... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hey! Aún no entiendo cómo puedo cambiar la tarifa para fechas futuras, por ejemplo ahora tengo $149 por noche pero he recibido mensajes para reservas en meses donde la tarifa tendría que estar mucho más alto. Puedo decirle al cliente que la tarifa en esa ... Última respuesta por Michael477
    Hola! Soy anfitriona en Barcelona, tengo muy buena reputación, parece que a mis huéspedes les gusta mi alojamiento y a mi me encanta recibirlos! He disfrutado mucho el contacto con ellos, entonces ahora quiero dar un paso más allá ofreciendo algunas exper... Última respuesta por Beth261
    Hola, quiero crear una experiencia con un amigo, pero he estado revisando otras existentes y me di cuenta que ninguna tiene coanfitrión. Alguien sabe si es posible ser coanfitrión de una experiencia? Gracias. Última respuesta por Jessi7