De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tuve un huésped a quien no quiero volver a hospedar, lo manifesté así durante la evaluación en la parte donde airbnb pregunta si volvería a hospedarlo, pero ahora me ha solicitado una nueva reserva. Hasta ahora no he cancelado ninguna solicitud ni ninguna... Última respuesta por Michael477
    Me apareció un mensaje, porque desactivé mis anuncios en Airbnb, donde indicaban que si activaba los anuncios no me cobrarían tarifa de cancelaciónAhora me llego el reporte de que me cobraron $79,536 CLP¿Qué significa esto entonces?Si no recibo respuestas... Última respuesta por Michael477
    Hola me paso algo muy extraño , ayer me llego una consulta de un día para otro, no pude responder y tengo 24 h para hacerlo, Bueno el punto es que hoy vi que entre la 1 y las 2 am me llegaron correos que había sido modificada y aceptada cuando yo nunca lo... Última respuesta por Michael477
    Buenos días . Mi solicitud es en cuanto al detector de monóxido de carbono. En abril de este año , recibí un correo donde se me informaba que podía solicitar la entrega Gratis del detector de humo y monóxido de carbono. Por lo mismo llene el formulario y ... Última respuesta por Araucanía0
    El gobierno actual impuso un 30% adicional a los pagos en dólares, llamado Dolar turista.Cómo afecta el dolar turista a los turistas nacionales? dado que no pueden elegir la opción de ver el importe en pesos Argentinos, deben abonarlo en dólares de forma ... Última respuesta por Cecilia144
    Hola,estoy por alquilar en Brasil,soy argentina....el alquiler me lo cobran al dólar oficial,y luego el banco el impuesto del 30%.. o directamente me lo cobran con el 30% incluido???Es decir,me van a cobrar al dólar oficial de $61 más el 30% o al dólar...
    Hola.Soy nuevo en AirBnb como anfitrión. Ya he arrendado mi espacio dos (2) veces. Me salen ambas tracciones en "PAGADO" pero en mi cuenta PayPal aun no tengo el dinero disponible. Dice que tengo $0.00 de balance. Con quien me comunico? efectivamente Air...