De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Acabo de cancelar una reserva para un viaje dentro de casi dos meses, por un cambio de planes. He realizado la cancelación en las siguientes 24 horas de la reserva. Me siento estafado porque en esta situación no se devuelva el total de la reserva y Airbnb... Última respuesta por Jessi7
    He visto en mi apartado de pagos que en lugar de ganar dinero les debo más de 700 mil pesos. Más de 200 dólares. No entiendo la razón. Esto me preocupa porque recibo huéspedes en mi casa, los atiendo, consumen servicios, utilizan todos mis útiles y electr... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola, quisiera publicar dos anuncios diferentes uno de habitación compartida con un precio y otro en las fechas en que puedo alquilar todo el departamento por supuesto a otro precio. ¿cómo puedo hacerlo? ¿si publico un nuevo anuncio, se me borra el anteri... Última respuesta por Jessi7
    Hola amigos... antes cuando iba a la sección "ser un anfitrion responsable" ponías tu ciudad y daban alguna información sobre los impuestos, etc en mi ciudad... esa opción no está más?