De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches! Tengo dos dudas que necesito resolver. Serían tan amables de informarme, porque en la facturación retienen más dinero a parte de la comisión. Al ser empresa aplican directamente la retención o ? y la segunda pregunta: ¿ Como puedo imprimi...
    Hola, tengo nos huespedes que por problemas de logistica (vuelos y cambio de zona) quieren acortar su estancia en mi alojamiento. Es una semana que tenia mucha demanda y ahora esos dias que se quedan libres de nuevo no se si podre alquilarlos de nuevo. Ll... Última respuesta por Michael477
    Buenas noches he contactado con un propietario q me ha redirigido a la pagina de AIRBNB para hacer la reserva pero no se si me puedo fiar les mando el enlace http://bit.ly/37FZUVigracias Última respuesta por Michael477
    tengo un pago de airbnb pendiente desde el 14 de febrero y solo me dice en PROCESO, QUE ES ESO????
    Hola anoche me entro un Huésped que había reservado para una persona llego con tres mas en total cuatro personas,¿que puedo hacer con personajes de este tipo que estoy seguro que no es la primera vez que lo haceSaludos Última respuesta por Antonio-Luis0