De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Alguien me puede explicar cómo funciona la declaración de impuestos de Air Bnb? ? Florida USA
    Hola! Tengo una duda enormaHay un huésped que quiere realizar su pago mediante Paypal, yo no tengo cuenta PayPal, le comento que no importa que yo no tenga la cuenta, puesto que la app es la que realiza el pago pero dice que tiene problemas.Es necesario q... Última respuesta por Emma3
    Hola, me estoy dando de alta pero tengo unas dudas. La limpieza; yo le puse pesos argentinos $500; la limpieza hay que hacerla todos los días? O sea, voy cuando no estén los pasajeros y limpio?Otra duda es que no se donde esta la opcion para cambiar "des... Última respuesta por Emma3
    Hola, tengo una reserva y lamentablemente no tengo internet por problemas técnicos que no me han podido resolver. Pensaba compensar con un descuento ¿cuánto creen que es lo adecuado? Son cinco noches. Última respuesta por Fátima102
    Desde ayer estoy intentando hacer el pago de una reserva pero luego de clickear en "Confirmar y Pagar" me aparece el mensaje:"Vamos a intentarlo otra vezNo se pudo procesar el cobro del pago."He intentado con mis 4 tarjetas en varias oportunidades, me com... Última respuesta por Michael477
    Buenos días a todos.Intendo realizar el pago de mi reserva con mi tarjeta de crédito y resulta imposible. Desde AIRBNB recibo un mail diciendo que no se ha podido procesar el pago. Me comunico con el banco emisor y me dicen que está todo perfecto, el créd... Última respuesta por Gianfranco31