De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Mi cliente por equivocación puso un comentario malo a mi alojamiento, ese comentario pertenecía ha otro alojamiento , y no al mío, él lo ha dicho y ya lo han borrado , pero ahora ya no lo dejan poner el mío que es muy bueno según me ha dicho a mi mi clien... Última respuesta por Michael477
    Hola, hay alguna manera de informar a Airbnb quien es el propietario siendo que publico departamentos en mi perfil y no soy el propietario?Gracias! Última respuesta por Michael477
    No volvere a reservar a traves de vuestra plataforma ya que no dais ninguna garantía al cliente ( solo para el propietario del alojamiento ), tuvimos un problema con el propietario 24 horas antes de nuestra llegada ya que lo llamamos para hacerle una cons...
    Buenas noches a todos! Tengo una duda con el tema de amortización. Este año he empezado a alquilar el apartamento que reformé durante el 2018, a finales. Fue una reforma integral, que incluye instalaciones eléctricas, fontanería, cocina, electrodomést... Última respuesta por Rosa2236
    Hola a todos, me llamo Alicia y soy anfitriona Con el apartamento ofertamos las piscinas del complejo. Hace unos días han comenzado las obras de mejora de las instalaciones. ¿Cómo procedo con mis huéspedes? ¿Les escribo y aviso? ¿Debo compensarles de ... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Cómo se realiza el pago al coanfitrion, por qué al poner al coanfitrion en mi anuncio no me solicito algún número de cuenta. Es decir ya me realizaron la transferencia como anfitrion, pero está retenido el pago del coanfitrion ese adónde se va... Última respuesta por Ana20439