De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, me llamo Alicia y soy anfitriona Con el apartamento ofertamos las piscinas del complejo. Hace unos días han comenzado las obras de mejora de las instalaciones. ¿Cómo procedo con mis huéspedes? ¿Les escribo y aviso? ¿Debo compensarles de ... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Cómo se realiza el pago al coanfitrion, por qué al poner al coanfitrion en mi anuncio no me solicito algún número de cuenta. Es decir ya me realizaron la transferencia como anfitrion, pero está retenido el pago del coanfitrion ese adónde se va... Última respuesta por Ana20439
    Airbnb ha decidido cobrar en dólares en Argentina con un dolar a 60 pesos. A esto se le suma un impuesto al dólar turista del 30% que impuso el gobierno en el último mes para operaciones en dólares. Por lo cual están bajando muchísimo la cantidad de rese...
    Hola, que pasa si no estoy recibiendo mis pagos? Me ayudan porfavor
    Hola he tenido algunos problemas para dar a conocer mi sitioMi sitio se encuentra en una comunidad de montaña a 40 minutos de laplaya.En el lugar tenemos 2 cabañas, una de ella de madera de cedro.en nuestra finca tenemos una vista hacia la montaña y se pu... Última respuesta por Michael477
    tengo dos anuncios de diferentes espacios en una misma cuenta es la primera vez que rento mi segundo espacio y fue por una semana completa usualmente los pagos de mi primer espacio que es por medio de paypal llegan un dia después de que el cliente arriba,... Última respuesta por Caro78