De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola a todos,he, recien, instalado aire condicionado con funcion de inverter, como puedo añadir un cobro de 3/5 euros al dia por el uso?he leido que puedo hablarne con el huesped antes la reserva, medio messaje, pero, en fin, como lo cobro? En efectivo d... Última respuesta por Fernando16
    Hola buenas, hoy recibí en mi casa una tarjeta de Airbnb. La cuál no solicité, no entiendo porqué me la enviaron pero tengo miedo de que tenga que pagar la mantención de esta tarjeta de crédito sin haberla pedido. Alguien me dice para qué es? Y para qué s... Última respuesta por Deborah799
    Alguien me puede ayudar? AIRBNB me ha dejado desamparado al recibir clientes suyos, que han echo una fiesta illegal en la casa, me he encontrado con la desagradable sorpresa de alquilar la casa a 12 jovenes de Manchester y encontrarme la mayor tristeza p... Última respuesta por Libia-Amanda0
    • IMG_20190930_104148.jpg
    • IMG_20190930_104150.jpg
    • IMG_20190930_104207.jpg
    Hola, hace un mes hice una reservacion en Cancún por 3 días, las caracteristicas del hospedaje no coincidian para nada con la realidad, el lugar era asqueroso, encima en los pocos minutos que estuve en el departamento me cruce con mas de 4 personas y se s... Última respuesta por Jessi7