De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, hace un mes hice una reservacion en Cancún por 3 días, las caracteristicas del hospedaje no coincidian para nada con la realidad, el lugar era asqueroso, encima en los pocos minutos que estuve en el departamento me cruce con mas de 4 personas y se s... Última respuesta por Jessi7
    Soy d montevideo. No sé cómo recibir el pago x hosoedaje realizado. No puedo colocar ninguna d las opcioned q ofrece: paypal, western, master payoner y transferencia. No me deja con ninguna. Uds cómo hacen? Última respuesta por Michael477
    Soy relativamente nueva en Airbnb soy de Peru, y tengo una dificulltad, que no aparece mi pago, dicen que a las 24 horas que llegan al hospedaje , los Srs de Airbnb hacen el pago correspondiente y llega a la cuenta que uno a dispuesto que sea hecho, es e... Última respuesta por Daniela1567
    Hola a todos! Etoy buscando ayuda ya que no puedo configurar mi cuenta de banco en UY. Es una cuenta del Banco BBVA, el cual no figura en el listado de bancos disponibles. No se si hace a travez de un tercero o cómo se puede hacer es la pregunta. MUCHAS... Última respuesta por Michael477
    Estimados, Recibi mi primer pagado atraves del banco BBVA Uruguay. Pero en el estado de cuenta me aparecen dos conceptos de AIRBNB uno me deposita y otro me realiza una quita del 12% del total.Esto es normal, a alguien le ha pasado??, He busco comentarios... Última respuesta por Nacho98
    Buenos días para todos. Alguien que me ayude por favor. Mis últimos huéspedes se acaban de ir y estoy preocupada por su evaluación. Son personas muy especiales por no decir otra cosa. Por más que me esmere y di lo mejor de mí, pero con nada se contentan... Última respuesta por Jessi7
    Hola, quería preguntárles si una mala evaluación puede influir en que el anuncio se vea menos, tuve unos huespedes con muy mala experiencia, los evalúe muy mal a ellos y viceversa, dejaron el piso en terribles condiciones y me avisaron de que una cama est... Última respuesta por Jessi7