De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas noches ! Tengo huéspedes en mi casa desde el 01/02 y todavía no he recibido mi pago . Se retiran mañana 11/02 .Estoy desesperada!!! Que haverá pasado? Mi método de cobro es por wéstern unión. Airbnb no me responde. Alguien me puede ayudar? Última respuesta por Jessi7
    Hola hola a todos!!! Hace poco puse activa el documento de identificacion oficial. El huesed esta verificado con su ID, pero no veo su nombre completo de la persona y mas o menos su edad del huesped. Donde deberia ir para poder ver esta informacion?Saludo... Última respuesta por Alberto1291
    Estoy recibiendo mensajes via sms en mi celular por consultas de reservas, pero estos mensajes no aparecen en mi aplicacion de airbnb en el celular ni tampoco en el sitio de airbnb de mi computador, por lo tanto me es impoible contestarles a estos posible... Última respuesta por Jessi7
    Hola cómo están . Con las nuevas medidas en argentina se va a cobrar un 30% más de m la cotización del dólar oficial al pagar algún servicio en dólares y eso incluiría Airbnb ya q se cobra en dólares en la tarjeta de crédito . No habría alguna posibilidad... Última respuesta por Iñaki38
    Hola!, soy nueva en airbnb desde diciembre, he recibido algunas reservas sin embargo no tantas como me gustaria, talvez por ser temporada baja, espero :), quisiera que me dieran consejos para mejorar mi anuncio y el posicionamiento de este, he mejorado mu... Última respuesta por Vicky-Y--Pablo0
    Buen día!Soy anfitriona en esta plataforma y hasta ahora siempre alquilé por día. Tengo ofertas para alquilar mensualmente (me conviene en temporada baja) y encontré la opción para configurar el precio mensualmente, hice la prueba de poner la tarifa de un... Última respuesta por Jessi7
    Tengo un rancho y ahi mismo tengo un pequeño edificio con varias habitaciones independientes (como un pequeño hotel rural)Cuando se me reserva una habitación se bloquea el día siendo que tengo más habitaciones disponibles. Cómo le hago para poder agregar ... Última respuesta por Emma3